Saltar al contenido

Orbegozo DA 5525 el mejor dispensador de agua del 2019

El Orbegozo DA 5525 tiene todo lo que un cliente podría querer de un dispensador de agua. No solamente es sumamente económico para la muy alta calidad que ofrece, sino que sus funciones son más que suficientes para cualquier uso que se le desee dar. En esta reseña hablaremos sobre sus características que lo hacen con creces el mejor dispensador de agua del 2019.

CARACTERÍSTICAS DEL DISPENSADOR DE AGUA ORBEGOZO DA5525

  • Tamaño del depósito: Cuenta con un depósito bastante grande, el cual tiene una capacidad máxima de 7 litros de agua
  • Luces: Contiene indicadores lumínicos que indican el modo en el que se encuentra el dispensador de agua, el cual puede dispensar agua fría o a temperatura ambiente indistintamente del mismo depósito.
  • Bandeja recoge gotas: El Orbegozo DA 5525 posee una bandeja recoge gotas extraíble la cual evitará derrames sobre el suelo que luego deban ser limpiados.
  • Facilidad para limpiar y rellenar: Debido a la amplitud del insertor de la boquilla de la garrafa, es sumamente fácil de limpiar y rellenar, cosa que lo hace más deseable en las atareadas horas de oficina.
  • Temperatura de enfriamiento: Este dispensador de agua tiene una temperatura de enfriamiento bastante buena ajustable entre 8 y 15 grados centígrados.
  • Potencia electrica: El Orbegozo DA 5525 tiene un potencial eléctrico equivalente a 65 vatios, lo cual lo hace tener un consumo bastante reducido.
  • Conexión: Se conecta a 230V y 50 Hz.

 

¿QUÉ VENTAJAS OFRECE EL DISPENSADOR DE AGUA ORBEGOZO DA 5525?

En primer lugar, una de las principales ventajas que deben ser mencionadas para hablar de este dispensador de agua Orbegozo DA 5525 es que es extremadamente económico. Orbegozo siempre se ha caracterizado por ofrecer productos cuya relación calidad-precio es excelente, ofreciendo precios sumamente competitivos sin sacrificar en ningún momento la calidad de ninguno de sus productos.

Otra ventaja que debe ser tomada en cuenta es que su consumo eléctrico es sumamente bajo. Por lo tanto, no solamente ahorrarás dinero comprando este dispensador de agua eléctrico, sino que también ahorrarás mucho dinero en facturas de luz, donde se notará bastante la diferencia respecto a otros dispensadores de agua.

A pesar de este muy bajo consumo eléctrico, Orbegozo DA 5525  tiene una excelente potencia de enfriamiento que es ajustable entre 8 y 15 grados centígrados. Resulta excelente para enfríar agua en lugares donde el consumo de la misma sea bastante elevado, como en una oficina calurosa o un gimnasio. No solamente enfria sumamente bien, sino que también se las arregla para refrigerar el agua extremadamente rápido.

La mayor parte de los dispensadores de agua son sumamente engorrosos de rellenar, ya que hay que sacar por completo la garrafa de agua, rellenarla por separado y luego volver a colocarlo. No es el caso con el dispensador de agua Orbegozo DA 5525, cuyo recipiente contenedor de agua puede ser rellenado desde arriba sin necesidad de quitarlo en ningún momento, lo cual lo hace bastante más fácil de manejar.

Una gran parte de los dispensadores eléctricos de agua son muy ruidosos mientras trabajan extrayendo el vapor del agua. Tampoco es el caso de Orbegozo DA 5525 que continúa sumando ventajas a medida que avanzamos en su descripción. Este dispensador de agua trabaja en absoluto silencio, convirtiéndose incluso en una parte imperceptible de la decoración de una oficina.

Otro detalle es que es sumamente agradable estéticamente. Debido a su apariencia refinada y delicada, Orbegozo DA 5525  no desencajará en ningún ambiente profesional donde se le coloque, incluso si deseas colocarlo en casa, tarea para la cual también es perfecto, quedará excelente como parte de la decoración de la cocina.

¿PARA OFICINA O  PARA CASA? EL MEJOR DISPENSADOR DE AGUA PARA EL HOGAR

Orbegozo DA 5525  es un dispensador bastante pequeño  a pesar de que tiene una sorprendente capacidad en su depósito de agua. Debido a que es sumamente silencioso y estéticamente agradable, es perfecto para la oficina. Sin embargo, esto no quiere decir que el Orbegozo DA 5525  no sea una excelente adición a cualquier hogar si se necesita un dispensador de agua en él. Hace mucho más fácil el obtener agua fría para consumo sin necesidad de almacenar agua y refrigerarla en un refrigerador. De hecho, es esta una de las principales razones por las que tener un dispensador de agua de alta calidad en casa es sumamente beneficioso: podrás librar mucho espacio en la nevera que antes tenías que utilizar colocando infinidad de botellas de agua a refrigerar.

Su pequeño tamaño y poco consumo eléctrico, combinado a su buena capacidad de refrigeración y silencio absoluto mientras trabaja, hace de este dispensador de agua una excelente adición para cualquier casa.

CONCLUSIONES ¿VALE LA PENA EL DISPENSADOR DE AGUA ORBEGOZO DA 5525?

Este dispensador de agua es definitivamente el mejor que se puede encontrar en el mercado a día de hoy, sin lugar a dudas. Una combinación de factores contribuyen a su muy alta calidad: su muy reducido tamaño lo hacen sumamente práctico, su gran capacidad de retención a pesar de su pequeño tamaño es una gran característica, su muy bajo consumo eléctrico lo hacen ideal en estos tiempos en los que los servicios son cada vez más caros, y tener agua fría o a temperatura ambiente a disposición en todo momento es algo sumamente útil. Perfecto para oficina o para hogar, es una excelente adquisición y totalmente recomendada gracias a su gran relación calidad-precio y utilidad.